martes, 10 de noviembre de 2009

Emprender nuevos aires

Con dedicación e inspiración están hechas todas mis creaciones, me encanta mezclar los colores y las materias de esta forma busco encontrar el alma que se esconde en cada objeto que sale de mis manos.

Nunca podrás saber hacia donde irá tu destino, puedes intuir algo, hacer una planificación para tu futuro, no sé, podrías matarte trabajando para conseguir lo que tu crees será tu meta.

Todas las personas llevan algo dentro que descubren en un instante, algo con lo que no hubiesen pensado jamás que podrían hacer, todo depende de las circunstancias, en ese mismo instante se abrirán tus cinco sentidos hacia una faceta desconocida pero bonita, hermosa.

De ti mana algo, ese algo es la creatividad, la imaginación, la armonía, los colores, los diseños, la belleza, la estética, la idea convertida en una realidad, etc. todo sale de ti con una velocidad pasmosa, lo sientes, lo palpas, es algo realmente fantástico.
Ha nacido en ti un artesano, ahora darás vida y belleza a cualquier cosa y sentirás dentro de ti ese sabor dulce de ser la autora de esa creación.

























































!!Deja tu comentario, es muy importante!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Feria I Love Desing

El pasado 31 de octubre Amulen Accesorios participó en la feria I love Desing de diseño independiente, con sus nuevas creaciones.
En esta feria participaron expositores de ropa, accesorios, arte y decoración con lo mejor de la vanguardia y creatividad y esos pequeños detalles que siempre encantan. La feria se realizóen Centro Mori del Barrio Bellavista en un sector con varios restaurantes y Pub.























































"No olvides dejar tu comentario al visitar este blog".